Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ELECTRICIDAD

La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica. Es una forma de energía tan versátil que tiene un sinnúmero de aplicaciones, por ejemplo: transporteclimatizacióniluminación y computación.

La electricidad se manifiesta mediante varios fenómenos y propiedades físicas:

Carga eléctrica, Corriente eléctrica, campo eléctrico, potencial eléctrico, magnetismo…

 

LA ELECTRICIDAD es fundamental para nuestro día a día, por ello en ELECTRONIETO nuestro mayor objetivo es ayudar a nuestros clientes a saber economizar  y sacar partido a nuestra INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

Una de las maneras de AHORRO que más se están utilizando hoy en día,  es cambiar nuestra LUMINARIA por LED, ya sea en VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y UNA AMPLIA GAMA DE SECTORES, es una gran manera de ahorrar y reducir nuestro consumo en el día a día aparte de sus muchísimas ventajas que contiene ESTE TIPO DE ILUMINACION LED.  

Otra de las formas que  podemos utilizar seria realizar una RENOVACIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA en caso de ser antigua. Aparte de ahorrar en nuestro consumo es muy aconsejable realizar revisiones periódicas de nuestra instalación eléctrica (no importa si nuestra instalación es nueva o antigua) ya que es sumamente importante a la par que necesaria en nuestro hogar y realizar una rigurosa REVISIÓN ELÉCTRICA ya sea en nuestra vivienda, oficina, local comercial, etc, nos podría evitar de algún problema eléctrico, alguna bajada o subida de tensión sin nuestro conocimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado