Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

SENSORES DE PRESENCIA COMUNIDADES

Publicado: 9 de Mayo de 2019

¿QUIERES AHORRAR EN TU COMUNIDAD EN LA FACTURA DE LA LUZ?

La instalación de DETECTORES DE PRESENCIA CON REGULADORES es una GRAN OPCIÓN para beneficiarte de UN GRAN AHORRO en la FACTURA DE LA LUZ.

Con este sistema se puede controlar la iluminación según detecte la presencia humana, apagando las luces en zonas desocupadas y encendiéndolas cuando se detecta la presencia de personas (según luminosidad EXTERIOR) ya que si la luz NATURAL es suficiente evitaríamos ENCENDIDOS INNECESARIOS. Esto permite un ahorro sustancial en la factura energética. 

Son muchas las comunidades de vecinos que apuestan hoy en día por los detectores de presencia. Ya no es necesario pulsar la luz al salir de casa o cuando se sale del ascensor, algo que a oscuras siempre era una incomodidad. Ahora es posible activar la luz simplemente con el movimiento y no se trata únicamente de algo más cómodo, sino que también sirve para ahorrar.

Para incorporarlos al sistema de iluminación existente es necesario hacer una comprobación previa de que las lámparas admiten encendidos y apagados frecuentes sin acortar su vida. En el caso de oficinas, zonas de paso poco frecuentadas, industrias o recintos deportivos pueden conseguirse ahorros de hasta el 50% respecto a instalaciones que carecen de esta solución.

Además…

BENEFICIATE DE NUESTRA FINANCIACIÓN A 0% EN 24 MESES.

 * CONSULTA CONDICIONES.

Para más información no dudes en ponerte en contacto a nuestro teléfono o bien visitarnos en nuestras oficinas.


haz clic para copiar mailmail copiado