Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ILUMINACIÓN LED OFICINAS

Publicado: 30 de Abril de 2019

¿Sabias el BENEFICIO que tienen las PANTALLAS LED?

Hablemos de este tipo de ILUMINACIÓN EN PUESTOS DE TRABAJO.

La iluminación en el lugar de trabajo debe cumplir con requisitos de salud y seguridad. Cuando se trata de ILUMINACIÓN DE OFICINAS  hay que tener algo más en cuenta que el propio diseño,  sino el impacto que tiene sobre las personas que allí trabajen.

Una cuestión muy importante es como interfiere en la productividad de dichos empleados y efecto negativos sobre la salud que pueden reflejarse en FATIGA, CANSANCIO INNECESARIO DE LA VISTA.  También un factor importante es la buena visibilidad, evitando caídas por poca luminosidad.

La planificación de la CORRECTA ILUMINACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO dependerá de  muchos factores, como ser; QUE ACTIVIDAD SE LLEVARA A CABO EN ESE PUESTO DE TRABAJO, DE CUANTOS TRABAJADORES HABLAMOS EN ESE SECTOR, DE CUANTO ESPACIO DISPONE DICHO SECTOR, ETC.

El tipo de ILUMINACIÓN LED EN OFICINAS; GENERAL.

Diseñada con el fin de proporcionar una LUZ UNIFORME en la totalidad del espacio.

Reduciendo las posibles sombras ya que es una iluminación muy homogénea. Instalándola EN TECHO, EN SUPERFICIE O EN SUSPENSIÓN.

LOS NIVELES MEDIOS RECOMENDADOS en este tipo de espacio oscilan entre 500-750 lux. En función de qué tipo de actividad se desarrollaría.

El tipo de ILUMINACIÓN EN OFICINAS; PUNTUAL.

Es un tipo de luz más INTENSA y CONCENTRADA EN UNA ZONA o SUPERFICIE REDUCIDA. Es importante saber que tipo de actividad se desarrollaría para proporcionar a cada empleado la cantidad de luz necesaria.

APARTE DE BENEFICIARNOS EN UN AHORRO ENERGÉTICO DE CASI EL 50% DE CADA FACTURA DE LA LUZ.


Si te interesa nuestro método de AHORRAR ENERGÍA no dudes en concertar una visita. 

INFÓRMATE; info@electronieto.es

TELÉFONO; 91 385 75 24 

haz clic para copiar mailmail copiado