Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELECTRONIETO

Boletines eléctricos en Collado Villalba y tu casa tendrá el certificado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la realización de boletines eléctricos en Collado Villalba, desde Electronieto llevamos a cabo la redacción de distintos boletines eléctricos, los cuales son unos documentos acreditativos del estado adecuado y funcionamiento de la instalación eléctrica de tu vivienda o local.

Estos boletines deben ser expedidos por un instalador autorizado. Y en nuestra empresa disponemos de una amplia variedad de profesionales en este sentido, los cuales cuentan con los conocimientos necesarios para expedir el certificado. Además, nuestros técnicos se desplazaran a tu vivienda o local y revisarán el estado de la instalación para comprobar que el funcionamiento sea el correcto.

Y una vez que concluyamos los trabajos de revisión y comprobación de la instalación, el técnico llevará a cabo la redacción del informe para corroborar el buen estado, y si ha detectado fallos o averías, indicará qué reparaciones deben realizarse y el plazo para que queden solventadas.

Contacta con nosotros para conseguir tu certificado.

o llámanos al +34913857524
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado